jueves, marzo 22, 2007

Rap; HAZE

Interesante, esto lo dice un poeta urbano, un poeta de la calle, un rapero, esa suerte de nuevos juglares, o trovadores, que difuminan sus voces con las del pueblo, que muestran las inquietudes de tanta gente. Si no conocéis su música, os animo a acercaros a un top-manta y disfrutad con la poesía rapeada de este artista. Algún día os hablo más despacio de su trayectoria. Lo que dice me intresa porque... al fin y al cabo, tal es mi aspiración.

P: ¿De dónde te viene la inspiración para componer las canciones? Cristina Moreno
R: De mis inquietudes, del barrio, de la calle, de las experiencias de la vida, de la actualidad que me rodea.


P.D.: Taitotean, tienes razón, seré más constante, pero mañana entenderás este espacio de tiempo en que la barra ha estado tan avara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo, hace pocos segundos, he terminado de leer la primera parte del exorcismo de Marta.
Hace poco tiempo no era totalmente creyente, ahora creo profundamente.
Creo porque sé que existe una fuerza sobrenatural que guía nuestros sentiminetos...
El fragmento, publicado en el periódico El Mundo por un periodista llamado a propósito por Fortea, que utiliza el recurso de atacar al demonio haciéndole publicidad(el deminio utiliza la incosciencia de la gente ante el para poder tentar).Trata de que una chica es poseída por siete demonios, expulasdos uno a uno por le padre Fortea, prestigioso exorciste de Alcalá de Henares, contado por éste periodista en primera persona, pero el último de los espíritus, Zabulón, el más poderoso, se resiste.
Os animo a que lo leáis porque os ayudará mucho en questiones religiosas...

Anónimo dijo...

Anónimo, muchas gracias por hacerme leer ésa crónica, te lo agradezco otra vez, y entiendo la razón por la que lo escribes:
El padre Fortea pide a la gente que se dé a conocer el demonio.
Muchas gracias otra vez, espero que sirva de ayuda a otra gente menos creyente. ¡Si eres sensible a cosas demonicas, ten cuidado, poruq es muy fuerte!

taitotean