sábado, enero 06, 2007

Los Magos

Los magos me han traído de Oriente, y nunca mejor dicho, Sacrificio, de Tarkovsky, la última película que rodó el gran director ruso, el mejor director en mi modesta opinión. En cuanto la vea, os hablaré de ella. Ya he visto todas las de este director varias veces y os aseguro que cada vez las disfruto más. Como también me han traído una coctelera, ya os invitaré a una de las recetas de Garci. También me trajeron la suscripción por un año a Letras Libres, una revista especializada en literatura latinoamericana, y una botella de champagne que me voy a tomar ahora mismo (se está enfriando) en vuestro honor, amigos lectores. Mañana os hablo de un libro que me acabé ayer, y ahora me voy a tomar mi champagne. ¡Salud!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes una suerte bárbara... Ya me gustaría a mi pillar esos reyes magos. Tenía una pequeña inquietud acerca de tu suerte con los reyes magos; se cuenta (no creo que sea verdad) que un año tuviste que esperar hasta noviembre para recibir los del año anterior. Estoy casi seguro de que no puede ser cierto y no será más que uno de esos mitos que circula por la blogosfera, pero que sepas que aprecio tu infinita paciencia...
Desde luego, Tarkovsky lo merecía.

Artemi dijo...

Es cierto, hasta que no fui personalmente al lugar donde, según la tradición, se conservan los restos de los magos, en Colonia, y fue al final del verano, no me llegó del oriente, de Rusia, el esperado regalo.

Anónimo dijo...

pero sin embargo, no desmientes lo del año que tuviste que esperar a noviembre. Me alegro de que estés contento con tus reyes.

Anónimo dijo...

gracias por esa botella de champagne a nuestra salud
:)