miércoles, septiembre 03, 2008

Vuelvo


¿O qué creíais? Este silencio no fue retórico, como alguno ha insinuado otras veces. Tampoco fue que anduviera demasiado ocupado durante mis vaciones, quizás otros lo hayan pensado. Fue, simplemente, la pereza, esa modorra que afecta al espíritu y que me ha atacado en este mes de agosto por el flanco de la escritura. Mañana os hablo de las películas interesantes que he visto este mes pasado. Ahora... bueno, ahora ya me he cansado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa Juan, te escribo desde las tierras del norte.
Veo que sigues con tu blog, dale fuerte que es un gran blog.
A ver si puedes sacar más cosas sobre cine, que se echa un poco en falta.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Juan, no sé qué me lleva a seguir entrando aquí de vez en cuando, a pesar de llevarme casi siempre la decepción de que todo sigue como estaba. Sales muy bien en la foto.

Por cierto, necesito con urgencia cuentos de humor y me suena que me recomendaste algún libro, pero no recuerdo su título.

Artemi dijo...

Os hago caso inmediatamente. Los cuentos no sé, no recuerdo qué libro te dije. "El vaso de plata" y "La otra gente" (de Marí y Urbina respectivamente) son geniales, pero no son de humor. Sin embartgo son fácilmente humorizables, pienso. No sé si te servirán. Si recuerdo algún libro con cuentos de humor te lo digo.
Jorge, espero que te cuentes algo sobre el norte. Algunos esperamos tus noticias con impaciencia, aunque seguro que ya estarás haciendo de las tuyas por allí. Un abrazo muy fuerte..