viernes, diciembre 15, 2006

Primicia mundial del flamenco

Mi amigo Marco ha grabado este vídeo y lo ha colgado en You Tube. Quedaos con su cara y disfrutar de su toque. Lo primero, porque dentro de poco, cuando sea famoso y vaya por el mundo de gira en gira podréis decir: "yo ya lo escuché cuando todavía no era nadie, un chavalín de dieciséis años". Y lo segundo, porque ante este arte sólo se puede y se debe disfrutar. La diferencia con otros guitarristas es que su música tiene alma. Técnicamente es perfecto, pero en el vídeo no se apreciará la esencia de su toque, que es lo que transmite. Dentro de poco dará su primer concierto, para amigos. Os avisaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chico es un artista. Precisamente hoy le he estado escuchando (en vivo y en directo digo). Espero que me invite a su concierto de amigos, aunque tampoco él me conoce mucho. Ya se verá.

Anónimo dijo...

No creo que él vaya a leer esto nunca, pero igualmente, le animo a tocar más la guitarra (aunque ya le sale genial)

Anónimo dijo...

esto es arte, y encima con 16 años