Sí, hoy me han pasado tres cosas que merecen la pena ser reseñadas:
PRIMERA: Me he leído un libro de un tirón. Hasta aquí, todo bien. El problema es que no era una novelilla, era un libro técnico sobre comunicación. Cuando un libro de este estilo te lo bebes así puede ser por tres motivos; por necesidad profesional, porque te interesa el tema hasta rozar el friquismo o porque de repente el libro resulta interesantísimo. Empecé a leerlo por lo primero y lo acabé así por lo tercero (creo que el segundo motivo no me afecta).
SEGUNDA: Me ha dado un arrebato lírico y he escrito un poema de un tirón, perdonad pero hoy funciono un poco a base de tirones. Mañana lo transcribiré, ahora no puedo porque:
TERCERA: ¡Me voy a hacer footing! Espero que esta vez no me dé ningún tirón. Mañana os explicaré la teoría que tenía hasta hoy sobre este deporte.
2 comentarios:
algo raro te pasa, ya no escribes
Eyy!! Muy buenas!! qué tal el verano?? veo que has retomado pronto el blog... yo voy un poco más en plan tranqui... a ver si escribo algo, lo reviso, lo publico... ya sabes como son estas cosas, a veces no salen jejeje...
Pues esperemos que no te dé un tirón mientras corres.. Aún nos tienes que explicar la teoría que tenías sobre el footing.
Un saludo!
Publicar un comentario