martes, diciembre 15, 2009

Por fin llega el invierno

16 de enero de 1854. “Hoy me asombró la belleza poética del invierno. En el cielo había una niebla que se estaba levantando, y a través de ella un tenue sol palidecía. El estiércol comenzaba a derretirse en los caminos y en el aire se percibía un relente húmedo” Tolstoi (Diarios)
14 de diciembre de 2009. “Esta mañana, después de ducharme y tomar café, abrí la ventana, y el espectáculo de los copos de nieve cayendo sobre el amanecer de Madrid me asombró con un arrebato lírico del que no me he repuesto a las 9.30 de la tarde. Cuando bajé a la calle y caminé hasta el trabajo esos mismos copos se estrellaban en mi cara. Los pocos niños que ya estaban despiertos jugaban, lógicacmente, a tirarse bolas. Me emocioné.” Artemi (Desde la barra)

1 comentario:

Manolo Laporta dijo...

eh... estoy flipando, menudo ritmo que has pillado desde la entrada doscientos, no?

Comento en esta entrada porque es con la que más coincido, aunque digo yo que si tanto te gusta el invierno no se qué pintas en Canarias!

A ver si a tu vuelta nos vemos con miki en algún bar, cafetería, pub, etc... pero que no sea un blog!!